Lactancia mixta y lactancia artificial

Servicios

Preparación y conservación de la fórmula infantil de forma segura

Preparación y conservación de la fórmula infantil de forma segura

Lactancia mixta

Lactancia mixta

Administración de la fórmula infantil

Administración de la fórmula infantil

Uso de fórmulas infantiles concretas para casos especiales

Uso de fórmulas infantiles concretas para casos especiales

Tipos y elección de la fórmula infantil

Tipos y elección de la fórmula infantil

¿En qué puedo ayudarte?

Cuéntame qué te preocupa

Cómo trabajamos en la clínica de lactancia mixta y lactancia artificial

Paula 8

Trabajamos con cada familia de forma completamente personalizada. 

Te atenderá Paula Ruiz. 

La primera consulta es una entrevista que hacemos para recoger todos los datos sobre vuestra historia clínica, historia de alimentación, horarios... Al final de esta primera cita consensuamos unos objetivos y os hacemos entrega del plan de alimentación personalizado, recomendaciones en lactancia personalizadas y/o información práctica individualizada a vuestro caso. También resolvemos todas vuestras dudas y las preocupaciones que podáis tener. Luego, os citamos a los 4 – 14 días para hacer la primera sesión de seguimiento, en función de la urgencia y circunstancias de cada caso. Las dudas que puedan surgir sobre las recomendaciones personalizadas entregadas se resolverán en esta sesión. Si surgen dudas sobre las recomendaciones ofrecidas posteriormente, se resolverán por correo electrónico. Si surgen muchas dudas posteriormente, se recopilarán y tendrán en cuenta para resolverlas al principio de la siguiente sesión. Esta sesión de seguimiento podrá ser tan pronto como la familia requiera y la profesional tenga disponibilidad. 

La segunda consulta es una sesión de seguimiento donde revisamos cómo ha ido el plan de acción previamente consensuado. También resolvemos todas vuestras dudas y las preocupaciones que puedan haber surgido.

En las sesiones de seguimiento se llevará a cabo la continuación de la pauta en función de vuestros objetivos y motivo de consulta. 

En cuanto a la frecuencia de las sesiones de seguimiento, de la misma forma que el plan de alimentación y las recomendaciones están individualizadas a cada familia, la frecuencia en la que podéis necesitar acudir a las citas de seguimiento también será variable en función de cada familia. Así, esto es totalmente personalizable, ya que depende de vosotros y vuestros requerimientos. Nos adaptamos a vuestras necesidades.

Porque la alimentación con fórmula

infantil también requiere asesoramiento personalizado

Modalidad de la clínica de lactancia mixta y lactancia artificial

Paula 1.23

Os atenderemos online mediante Zoom, una aplicación gratuita con licencia para proteger vuestros datos personales, o presencialmente acudiendo a tu domicilio o al hospital donde os encontréis en la ciudad de Valencia (España).  

Si escoges la modalidad online y no tienes descargada la aplicación Zoom, puedes hacerlo gratis directamente desde aquí antes de nuestra cita. Te enviaremos el acceso a la sesión con suficiente antelación vía correo electrónico. Es importante que revises previamente a nuestra cita la bandeja de entrada o carpeta de correo electrónico no deseado o spam. Antes de la cita, te animamos a que te asegures de tener una buena conexión, cámara web, micrófono y altavoces funcionales. 

Si escoges la modalidad presencial, nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas comunicar la dirección de tu domicilio u hospital donde os encontréis, y así poder acudir a la cita en la hora y día establecidos. Es importante que revises previamente a nuestra cita la bandeja de entrada o carpeta de correo electrónico no deseado o spam.

¿Sigues teniendo dudas?

Escríbeme y te respondo cuanto antes